viernes, 9 de junio de 2017

Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle

"Elemental querido Watson"



SHERLOCK HOLMES
reconocido universalmente como
EL MEJOR DETECTIVE
se enfrenta, con la inestimable ayuda del doctor Watson, a su primer caso. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres en
ESTUDIO EN ESCARLATA.
«En la madeja incolora de la vida encontramos la hebra escarlata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus detalles.»Sherlock Holmes







Hay libros que merecen la pena ser leídos, hay otros que no pasa nada si no los lees y después están los libros que disfrutas tanto que siempre intentas buscar un hueco para releerlos. Este es el caso de Estudio en escarlata o de cualquier relato de Sherlock Holmes.
Intrigante, bien redactado y ingenioso como solo el detective más famoso de Londres puede ser. Con las memorias del Dr. Watson seguimos el primer caso de nuestro detective para Scotland Yard.

Muchas cosas de esta novela me gustan, por que ¿Como no adorar a Holmes y Watson? Aun que hay algunas partes que me chirrían, como todas las novelas.
Hacia la mitad del libro, ya superada la primera parte, conociendo a todos los personajes y resulto el caso, el autor nos planta una friolera de cuatro capítulos sobre el por que del asesinato, lo cualesta muy bien, pero te pilla desprevenido y con ganas de saber como ha resuelto el asesinato. La verdad es que este paro del hilo de la historia tan repentino no hizo nada más que intrigarme, leí más rápido de lo que tenia previsto y terminé antes de lo que creía.

Siento no poder decimos nada más, pero cuando reseñas una historias de asesinato y intrigas lo pero que le puedes hacer a un lector es contarle la solución de la ecuación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ