Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

viernes, 7 de abril de 2017

Mi plan D - Andrea Smith

"Divertida, fresca y juvenil. Plataforma Neo añade a sus publicaciones otro título original y inspirador."




Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.





Plataforma neo es una de esas editoriales de las que intento estar al día de sus publicaciones. Desde que leí a Jennifer L. Armentrout en esta editorial seguida de Stephanie Perkins, Neo se ha convertido en una de mis preferidas ha en busca de libros juveniles. Mi Plan D no decepciona, es bonita, fresca y con un estilo de escritura muy maduro.
Kenzie por otra parte me chirría en algunas ocasiones, sus reacciones a veces son algo difusas en mi forma de ver. También he encontrado un poco desconcertante la capacidad de perdonar de esta, frente a una situación tan desmedida su decisión final (la cual me encanta aun que no me acabe de convencer el camino hacia ella) su manera de procesarla es demasiado idílica.

Tube algún problemita con el libro (pero no estaba implicada la historia), me lo lleve en uno de mis recientes viajes a America central y me encontré en medio de la jungla, en un descanso más que merecido después de andar muchos kilómetros, con algunas paginas en blanco y otras tantas difuminadas en las cuales perdía mucha información. Estuve frustrada durante muchos días, sin más libros físicos a mano tuve que tirar de e-reader cosa que soporto menos que cualquier otro objeto sobre la faz de la tierra. A grandes males, grandes remedios. A pesar de mi pequeña rabieta en medio de la jungla puedo decir que una vez ya en casa pude disfrutar del libro. AL ponerme en contacto con la editorial me hicieron llegar un ejemplar casi enseguida, así que ahora tengo dos libros iguales y uno y medio de historia.

¿Y que más puedo decir? ¿Habéis visto esa portada? No hay nada mejor que una buena historia acompañada de un bonito diseño.
¡Nunca juzgues un libro por su portada!
Vosotros siempre seres mi plan D (Ahora ir a leer el libro y pillar mi comentario ;)).



No hay comentarios:

Publicar un comentario