Apostando para ganar - Jaci Burton, Play By Play 3

"Algo ligero para volver a empezar"



Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese.  Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.








Bueno, os habréis preguntado que ha sido de mi. Se que desde el año pasado no he actualizado nada, pero eso ha sido por que no he leído nada. La vida se me ha echado encima con fiestas, exámenes y algún viaje y me ha sido imposible leer, y todo esto me ha derivado en una pequeña crisis lectora, de esas que necesitas evadirte de todo para poder volver al juego.
Os traigo como mi gran vuelta la pequeña y sosa reseña de este libro, Apostando para ganar, la tercera parte de play by play. Os explico, necesitaba volver a leer, y tenia que empezar por algo ligero para no agobiarme, así que por motivo de mi santo mi padre me regalo este libro, empezé poco a poco y puedo decir que dentro de nada volveremos a la regularidad de posts.
Me lo he leído para entretenerme, así que he dejado a parte todos los post it y los apuntes para centrarme en mi pequeña resaca literaria.

Un libro precioso, como todo libro romántico-erótico que se precie, un final bonito y bastante sustancia entre medio.
Ya me he leído los otros dos primeros libros de la autora y me gustaron mucho, la segunda entrega no tanto pero sin duda me han gustado los tres.
Dadle una oportunidad a la trilogía,
BYE BYE, espero tener cosas nuevas pronto ;)




Más entradas del autor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juega conmigo - Anna Katmore - Equipo Grover Beach 1

Tienes hasta las 10 - Francisco Castro

MELANIE: Una novela de zombis - M. R. Carey