Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

QUOTE 36

"Pero el cine es el cine, y ella es Audrey Hepburn, y ese es el único ejemplo en la historia en el que las perlas tienen un pase."
La madre de la protagonista, en El Método 15/33 por Shannon Kirk.

QUOTE 35

"Con frecuencia tu adversario no verá lo que te propones hacer, por que estará absorto en su propio plan. 
No busques inconscientemente señales de reconocimiento de tu ingenio y, de ese modo, llames la atención: que te baste con tu propia aprobación. Ten confianza en que vas a ganar."
La protagonista, en El Método 15/33 por Shannon Kirk.

QUOTE 34

"Ahí va la cápsula. Ahí va mi planeta. La fuerza de la gravedad me traiciona, me lleva peligrosamente más allá de las estrellas. "
La protagonista, en El Método 15/33 por Shannon Kirk.

QUOTE 33

"Las estratagemas que diseñamos para engañar a nuestros enemigos los arrullan y los mecen para que se sientan seguros en su debilidad y sus inseguridades, hasta que llega el momento de hacer caer la trampa, tirar de la cuerda y dejar caerla veloz mano de la muerte."
La protagonista, en El Método 15/33 por Shannon Kirk.

El Método 15/33 - Shannon Kirk

Imagen
"Una chica poco convencional que conectará contigo y te mostrará los más oscuros deseos del ser humano"





Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse. Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.









Tenemos entre manos a una chica muy especial. Nuestra protagonista tiene un conocimiento extenso y maravilloso que la ayuda en to…

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Imagen
"Realidad, amor, humor y música pero ni rastro del karma"




Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que …

La jugada perfecta - Jaci Burton, Play by Play 1

Imagen
"Nunca dejes de condimentar tu lectura con romántica"




Lo último que necesita la organizadora de eventos Tara Lincol es el estilo de vida de la jet-set de un jugador de football profesional como Mick Riley; aunque su apasionada y ardiente aventura de una noche demuestre que Mick es una estrella dentro del campo y en la alcoba.Tara jugó al amor una vez y perdió a lo gran, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, mucho menos con un redomado rompecorazones. Pero cuando Mick se propone ganar, nada le detiene. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.








La verdad es que no he sido muy objetiva con esta historia.
Me leí Cambiando el Juego (la historia de Elizabeth, y la segunda entrega de la seria Play By Play) el verano pasado. Entré en una librería muy cuca de la Costa Brava, vi el libro, me gustó y lo compré. Me encantó así que añadí la primera entrega a la lista de deseos.
Por eso, al haber leído la primera parte, los capítulos donde int…

QUOTE 32

"Si empiezas a preguntarte cómo funciona la casa acabarás volviéndote loca. Sería divertido, supongo. Especialmente si es del tipo de locura que te hace correr por los pasillos desnuda. Siéntete libre de hacerlo cuando quieras"
Ignifex, en Belleza Cruel por Rosamund Hodge.

QUOTE 31

"No mires a las sombras durante mucho tiempo, pues un demonio podría verte."
Nyx, en Belleza Cruel por Rosamund Hodge.

QUOTE 30

"Me criaron para casarme con un monstruo."
Primera frase de Belleza Cruel por Rosamund Hodge.

Belleza Cruel - Rosamund Hodge

Imagen
"NO a la publicidad engañosa, SÍ a los chicos malos"




Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante so…

Calor desnudo - Richard Castle - Serie Nikki Heat 2

Imagen
"Tan bueno como el anterior"




Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.






Todos (o casi todos) conocemos al exitoso escritor Richard Castle, ya sea por el programa de televisión nombrado como su apellido o por sus libros, conocemos ese toque humorístico y chiflado que tiene.
Esos toques humorísticos se reflejan en sus libros. Tanto en esta entrega como en la anterior el hilo romántico de la historia hace que todo se desarrolle y se haga más amena la lectura. UN crimen sin resolver de lo más enrevesado es lo que nuestros personajes intentan resolver a lo largo de la historia, to…

QUOTE 29

"Tengo algo de trabajo pendiente. Ya sabes, los malos nunca duermen. La mala conciencia no les deja dormir y eso les proporciona más tiempo para realizar maldades. Maldades que a su vez contribuyen a enturbiar más su conciencia y a no dejarles dormir. Es un circulo vicioso."
Don, en El noviembre de Kate por Mónica Gutiérrez.

QUOTE 28

"Sus sufflés solían tener la maniática costumbre de desarmarse pasados los cinco minutos por que todo el mundo sabe que los escritores de prestigio tienen una relación complicada con sus recetas de cocina. Creo que es por que intentan descifrar un lenguaje metafórico donde solo hay realismo culinario."
Don, en El noviembre de Kate por Mónica Gutiérrez.

El noviembre de Kate - Mónica Gutiérrez

Imagen
"Todo el mundo quiere un jardín salvaje, un bar escondido y una historia tan preciosa como esta. Por desgracia solo Kate lo ha tenido (de momento)."




Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.





¡¡¡SOCORRO!!! No encuentro mi libreta... me toca escribir esta reseña en una sosa página de papel blanco. ¡Que se le va ha hacer! (Llorando por escribir la reseña de un libro tan bueno en una hoja tan sosa…