Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

QUOTE 7

"Caí de rodillas y no lloré por que sería ofenderla. A los dioses no se les llora. Se les honra"
Bruno, en Valeria en blanco y negro por Elísabet Benavent.

Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 3

Imagen
“Este es el cubo del que os hablaba”




Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. 

Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba...  ...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.  ...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.  ...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.








No todo en esta vida es fácil. Y, sinceramente, después de dos novelas de Valeria y el final de la tercera no se que decir.
Supongo que esto no se alargará mucho ¿Por qué? Por que no puedo decir casi nada sin estropearte el final. Pero lo intentaré. I promise.
Para vuestra información señores mios, la portada del libro esta llena de Post-It s de las anotaciones que hago sobre la marcha y para no poner solo mi opinión final, me gusta decir lo que siento durante la lectura, mis reflexiones, por que un buen libro no  se disfruta con un final feliz (Jo, que poético me ha salido todo).
Las novelas de Benavent vi…

Valeria en el espejo - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 2

Imagen
“El amor no es bonito, y Valeria necesita un cubo de agua fría para despertar”



Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……
Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.…
y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.







Aquí estoy otra vez, sientiendome como un asco por haber vuelto a terminar un libro de una sentada.
La verdad es que so puedo decir mucho de este sin echaros por tierra tanto los dos libros (En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo). Solo de ver que el esquema de la reseña ocupa menos de una cara me pongo mala, normalmente ocupa un folio a letra comprimida y bordes pintarrajeados y con anotaciones.
Pero si os gustó el primero lo único que puedo decir …

En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 1

Imagen
“Amad a Valeria y compadecedla cuando se pone esos zapatos de escándalo como para parar trenes que dueles como tres demonios”



A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero... no es oro todo lo que reluce, y ella lo sabe muy bien. 

Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.







Ahora lo único que quiero es dormir, dormir y dormir. Por que después de dos días seguidos de fiesta y alcohol más entrenamientos lo último que se le  ocurriría hacer a una persona en su sano juicio es ponerse a leer, pero nadie dijo que yo estuviera bien de la azotea. Y para más inri, el ponerse a escribir a las 7:24 de la mañana el esquema de la reseña del libro que te acabas de terminar es para que venga un cura…

NERVE: Un juego sin reglas - Jeanne Ryan

Imagen
“Si existira Nerve seria un juego al que querría jugar y después me daría de palos en la cara por haber aceptado”


Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?






Una historia enrevesada y maravillosa como ella misma. Una novela que consigue mostrar el peligro de internet, los móviles y el querer más m…