lunes, 12 de diciembre de 2016

Aquí empieza todo - Jennifer Niven

"Una historia sobre la importancia de sentirse querido."




 Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.

¿Por què ultimamente todo ha de ser triste?
Parece que hoy en día las historias felices han pasado a un segundo plano entre el público juvenil.

Esta historia no es de amor, por lo tanto lo de antes no viene al caso y me he ido un poco por las ramas para empezar. Esta historia trata sobre sentirse amado, el miedo, la depresión, la ansiedad. La historia de amor solo es un telón de fondo para llevarnos de un escenario a otro. 
No es lo que yo esperaba, nunca llegué a leer el primero de esta autora - Violet & Finch - por que nunca me llamó la atención. Este lo hizo, tenia muchas ganas de leer algo de ella y me alegré de que este lo consiguiera, pero no me ha gustado. Aquí empieza todo es un historia bonita y transmite un mensaje muy importante y necesario, tanto para la juventud como para cualquier lector, ALGUIEN TE QUIERE. Pero no es mi estilo de libro.
NO me ha gustado, pero esta decisión no ha surgido de mi subconsciente hasta el final, es decir, he disfrutado de la historia, he conectado con los personajes, la he vivido, pero al cerrar el libro me he dado cuenta que no es Mi Libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ