miércoles, 23 de noviembre de 2016

Dreamology: sueña, enamorate, despierta - Lucy Keating

"Es como intentar comprender a una adolescente enamoradiza y caprichosa"







Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
#Dreamology
Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.












Empecé este libro com muchas ganas, lo adelanté en mi lista TO Read por que prometía mucho. ¿Quien no quiere conocer alguna vez al hombre de sus sueños y ver que pasa? Pues ha sido todo un fiasco. No es una novela que pueda llegar a pasar en algún momento, es un delirio.

El inicio esta bien, te introducen en la historia y todo el rollo, peor después de esos primeros capítulos todo cambia. Un escrito maduro pasa a ser desastroso. Es como si te hubieran metido en la cabeza de una adolescente delirante y lo agitaran todo como si fuera un buen coctel.
Me he frustrado mucho mientras leía esta historia, y no en el buen sentido.
Hay una clave, demasiado fantasiosa en el libro. Vale que no conocemos ni el 10% de la capacidad de la mente, pero creerme chicos, este libro se va mucho más allá, demasiado.

No podría haber deseado terminarlo antes. Difiero de lo que dice la mojaría de gente sobre este libro, no me gusta, no me ha enamorado y mucho menos me ha enganchado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ