domingo, 9 de octubre de 2016

Calor desnudo - Richard Castle - Serie Nikki Heat 2

"Tan bueno como el anterior"





Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.







Todos (o casi todos) conocemos al exitoso escritor Richard Castle, ya sea por el programa de televisión nombrado como su apellido o por sus libros, conocemos ese toque humorístico y chiflado que tiene.
Esos toques humorísticos se reflejan en sus libros. Tanto en esta entrega como en la anterior el hilo romántico de la historia hace que todo se desarrolle y se haga más amena la lectura. UN crimen sin resolver de lo más enrevesado es lo que nuestros personajes intentan resolver a lo largo de la historia, topando en ella con otras personas de deseos oscuros y siniestros.

Si te gustó el primero debes leer el segundo, si te gusta la serie de televisión DEBES leer los libros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ