domingo, 17 de julio de 2016

En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent (BetaCoqueta) - Valeria 1

“Amad a Valeria y compadecedla cuando se pone esos zapatos de escándalo como para parar trenes que dueles como tres demonios 




A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero... no es oro todo lo que reluce, y ella lo sabe muy bien. 


Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.








Ahora lo único que quiero es dormir, dormir y dormir. Por que después de dos días seguidos de fiesta y alcohol más entrenamientos lo último que se le  ocurriría hacer a una persona en su sano juicio es ponerse a leer, pero nadie dijo que yo estuviera bien de la azotea. Y para más inri, el ponerse a escribir a las 7:24 de la mañana el esquema de la reseña del libro que te acabas de terminar es para que venga un cura y te saque el demonio que llevas dentro.

La verdad es que para ser el primer libro que leo de esta autora esta bastante bien. Vamos a establecer las reglas del juego señores, es un best-selles romántico, soy la primera que odia los estereotipos y apelar a ellos para describir algo, pero es que eso es un best-seller romántico (lo pone en la cubierta).
Valeria deja mucho que desear, le falta coraje le falta chispa como diría mi abuela, pero, seamos sincero, si todas nuestras protagonistas fueran iguales una vez leído un libro, leídos todos.  Por otro lado, Lola, Nerea y Carmen son un poco así como las amas. Lola la sucia, Nerea la estirada y Carmen la calenturrona. Nuestros chicos como siempre espléndidos, tanto Adrián como Victor.
Al principio, al empezar a leer esta novela me agobié un poco, ¿Por qué?¿Por qué?¿Porque llevar 300 paginas y no haber conocido al chico perfecto es un poco extraño??No?¿UN POCO RARO, NO CREEIS?, pero por esa razón me ha gustado aun más. No todo es amor en esta vida chicos, el luchar por lo que deseas, el dejarte llevar por la corriente y el elegir tu camino juegan papeles importantes en esta obra que es la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ