jueves, 12 de mayo de 2016

Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombis - Steve Hockensmith

Un inicio a Orgullo y Prejuicio y Zombis 




Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.

Si no conoces el libro del que parte aquí te dejo la reseña de Orgullo y Prejuicio y Zombis


Nos encontramos con una Elizabeth Bennet que aún no se ha encontrado a si misma. Al inicio de la historia no llegamos a identificar a los personajes como se muestran en Orgullo y Prejuicio y Zombis, tienen personalidades borradas y pequeños atisbos de lo que realmente son en el libro original.
La trama es algo lenta aun que contiene una narración excelente. 
Pero Hockensmith no ha logrado reflejar todo lo que la primera entrega nos ofrece. Un señor Bennet muy poco claro, en Orgullo y Prejuicio se nos muestra a un hombre honesto aun que necio, esas cualidades no son reflejadas en esta entrega. Rara vez la señora Bennet tiene aparición en este libro. Nos presenta nuevos personajes, todos ellos ocultan algo y sus secretos salen a la luz conforme las paginas avanzan.
Una buena manera de comprender Orgullo y Prejuicio y Zombis, pero si no te enamoraste de ella esta historia no te va a fascinar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ