viernes, 22 de abril de 2016

Un beso en París - Stephanie Perkins

    Siéntate en una butaca de un cine clásico de París, adora la hisotia del lugar y vive intensamente un amor 




La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.


Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



La historia empieza con un cliché básico. Una chica que se muda a un internado en otro país, donde nada más llegar tiene un encuentro con un buenorro sexy que le hace romper los esquemas.
Ha sido sin duda un libro con el que no esperaba encontrarme.
Más que un libro de amor en un libro de autodescubrimiento de los personajes, de enfrentarse a sus miedos y inseguridades para conseguir aquello que ellos querían.
Aun que el principio y el final de la historia ha sido un poco clásico. El desarrollo en si de esta ha sido algo inesperado.
Como toda buena autoria Perkins ha conseguido que te enamores de los protagonista y querer ser tu quien vive la historia metiéndote de lleno en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ