viernes, 22 de abril de 2016

Noches blancas - John Green & Maureen Johnson & Lauren Myracle

 Quiero mi propio pueblo Fobbie, enamorarme de mi mejor amigo y teñirme el pelo de rosa por que mi novio a cortado conmigo 



Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Han sido sin duda las mejores historias de amor navideñas.
Todo empieza cuando Jubilee ha de coger el tren unas horas antes de Nochebuena.
En el tren conocemos a personajes con una gran cabida en el resto de las historias. Ha partir de este punto conocemos la vida de Jubilee y como se acaba dando cuenta de la realidad.
Todo pasa alrededor de un pequeño pueblo, lo que hace que el final de la ultima historia sea un caos perfectamente ordenado.

Si te han gustado las historias de John Green hasta ahora o eres un gran amante de las historias de amor, este sin duda es un libro para ti. Perfecto para leer en una navidad helada desde tu sofá y tu cafe calentito, dejándote llevar por estas maravillosas historias de amor.

Páginas de los autores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ