miércoles, 27 de abril de 2016

Maldito Romeo - Leisa Rayven, Trilogía Starcrossed 1

No todo lo roto se puede arreglar. No todos los amores son para siempre. Y no todos se rinden a la primera 



El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos  Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Al empezar a leer la historia me sentí confundida con sus saltos de tiempo, al poco tiempo estuve más que acostumbrada, y ahora, con mi libro ya en la estantería me doy cuenta de el atractivo que le aporta a la historia el no saber algo hasta que te lo explican.
Durante el transcurso conocemos a dos Holts completamente diferentes, el anterior centrado en si mismo y sin expectativas de un amor perfecto y el actual en busca de guerra por recuperar a su amor perdido. Aun que conoces al capullo que llego a ser durante su anterior yo, no puedes evitar enamorarte de la persona en la que se ha convertido.

Espero, impaciente mente, el lanzamiento de Broken Juliet en español.
(POR FAVOR DIOSES DE LAS EDITORIALES LEER MI COMENTARIO ANTERIOR Y CONCEDERME EL FAVOR DIVINO DE PODER SEGUIR CON ESTA HISTORIA)
Sigo esperando impacientemente, pero esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ